Descubre la elegancia y la funcionalidad en su máxima expresión con nuestro último proyecto de diseño interior. Presentamos nuestro espejo de techo Boracay de 60×120 cm, con doble brazo y tiras LED integradas, además de una placa antivaho para garantizar una visión clara en todo momento.

Este espejo colgante superior se convierte en el punto focal de la habitación, brindando una iluminación suave y difusa que agrega calidez y estilo al espacio. La sorpresa detrás de este espejo es la ventana estratégicamente colocada, que introduce la luz natural de una manera única, creando una sensación de amplitud y conectando el interior con el entorno exterior.

Junto al espejo, encontrarás nuestro lavabo Inspira Round sobre encimera, con unas dimensiones de 50x37x14 cm. Su diseño contemporáneo y su forma redonda lo convierten en una pieza de conversación, mientras que su practicidad lo convierte en una elección inteligente para tu baño. Combina a la perfección con el espejo Boracay, creando una armonía visual que transforma tu baño en un oasis de lujo y tranquilidad.

Para completar este proyecto, hemos seleccionado un monomando de lavabo Study con acabado cromado de la casa TRES. Estos grifos no solo son funcionales sino también un ejemplo de diseño moderno y sofisticado. Su altura y su facilidad de uso los convierten en la elección ideal para un baño que combina estilo y comodidad.

Con este proyecto, hemos logrado un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Las fotos hablan por sí mismas, mostrando cómo estos elementos se combinan para crear un espacio único que refleja tu gusto por el lujo y la elegancia. ¡Déjate inspirar por la belleza y la practicidad de este diseño de baño!